Skimargentina

Bienvenidos! Este es el Blog de Skimargentina, donde van a poder encontrar todas la info actualizada sobre el mundo del skimboard en Argentina!

febrero 13, 2007

Campeonato CAS 2007


El dia 27 de enero, se corrio la segunda edicion del campeonato "Costa Azul Skimboards", en el parador Robinson Crusoe de Pinamar. El contest, organizado por Costa Azul Skimboards y Skimargentina se pudo realizar gracias al apoyo de importantes sponsors como Red Bull, Swell, Freelife, Indra y Cachalote Skimboards a los cuales les damos las gracias por darnos una mano en la difusion del skimboard.



Un parrafo aparte para Paradise, quien cubrio todo el evento, apoyando los deportes extremos como siempre...



Formato:


El formato se compuso de 2 categorias: Open y Pro, de las cuales se corrieron 4 y 3 mangas respectivamente, clasificando 2 skimers por manga. Todo el evento estuvo controlado por un jurado compuesto por 2 jueces y un supervisor general.


El sistema de puntuacion fue de esta manera: Se corrienron mangas de 7 y 5 minutos, donde se califico sobre un total de 10 puntos por ola, donde se tomaba en cuenta las 2 mejores olas de cada rider.


Resumen:


Las condiciones del dia no fueron las mejores, un fuerte viento del sudeste complicaba el drop, sobre todo a los skimers que intentaban correr de backside. Las olas, como sucede en la mayoria de los eventos, tampoco acompañaron, pese a que se tenia un buen pronostico para ese dia.


Finalmente, ante la presencia de muchisima gente, y con la concurrencia de un numero impresionante de riders, se largo el torneo cerca de las 12 del medio dia. Se fueron intercalando las primeras mangas de las 2 categorias, hasta llegar a las semi-finales. Luego de ambas semis, se corrio la final de Open, la cual se disputo entre Santi Torres y Manolo Pyñeiro, resultando campeon este ultimo.


El momento mas esperado del dia, la final PRO, donde se ponia en juego el titulo de Campeon 2007, se corrio entre Pelu Pazos y Juancito Canale, quien gano el torneo. Posteriormente, se armo una skimeada entre todos los riders participantes, una especie de Expresion Session, donde se buscaba el Best Trick, quien fue ganada por Chami, ganando una tabla Cachalote y una sock Indra como premio.

Finalizo con una gran entrega de premios, donde los 3 primeros de cada categorias fueron premiados, con productos Swell, Freelife e Indra. Todo el contest se corrio bajo una buena onda increible, con una cantidad de skimers impensada por parte de la organizacion...
Sabemos que hay mil cosas por mejorar, pero somos concientes de que esto crece dia a dia, que hay muchisimos skimers que estan empezando a darle duro al skim y que el nivel sigue creciendo... Ahora, como cierre de temporada, estamos organizando un Skim Trip a Mar del Plata, donde todos estan invitados a participar...


Un abrazo y buenas olas,

Team SKIMARGENTINA


Resultados Categoria OPEN:

1) Manolo Piñeyro
2) Santi Torres
3) Santi Arevalo
4) Dani Carella
5) Leandro Calmon
6) Checho Carrizo
7) Camila Pazos
8 ) Lucas Crester
9) Gonzalo Narbon
10)Luciano Pallotti
11) Mateo
12) Lucas Mirabeli
13) Pepi Di Lorenzo
14) Alejo Aguilera
15) Agustin Cambarieri


Resultados categoria PRO
1) Juancito Canale
2) Pelu Pazos
3) Luke Bence
4) Cufa Navarro
5) Pablito Leonarduzzi
6) Chami
7) Fedocha Leonarduzzi
8 ) Andy Leonarduzzi
9) Alan Loria
10) Junior Solari
11) Pablito Aimone


Ganador Best Trick: Chami